Estimado usuario,
A continuación, presentamos información sobre cómo, con qué fines y en qué medida procesamos sus datos personales en relación con el funcionamiento del sitio web www.creatorcv.es y sus funcionalidades individuales.

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA EMPRESA
El responsable del tratamiento de sus datos personales es [nazwa_firmy], NIP [nip_firmy], KRS [krs_firmy]) (titular del sitio web de www.creatorcv.es).

Contáctenos
Puede ponerse en contacto con nosotros para todas las cuestiones relacionadas con sus datos personales por correo electrónico [mail_firmy] o por carta a [nazwa_firmy] con la nota «Mis datos personales».

¿DE DÓNDE OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Recopilamos principalmente sus datos personales de usted. Usted nos proporciona sus datos cuando se registra en nuestro sitio web (www.creatorcv.es) o cuando se suscribe a un boletín informativo. Datos personales adicionales, como Recibimos su dirección de domicilio social o su número de identificación fiscal en relación con la venta de publicaciones, software o cursos de formación a través de nuestro sitio web. También obtenemos sus datos en relación con sus reclamaciones y como parte de su contacto con nosotros a través de la Oficina de Atención al Cliente. Puede encontrar información detallada sobre el alcance de los datos procesados en la sección «En qué medida procesamos sus datos personales».

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Ejecución de un servicio www.creatorcv.es

Procesamos sus datos personales para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Esto incluye, entre otros, brindarle la oportunidad de registrarse en el sitio y la capacidad de optar por recibir nuestras comunicaciones de marketing electrónicamente o por teléfono. Por otra parte, puede ponerse en contacto con nosotros de forma continua a través del sitio web para hacernos preguntas o presentar quejas.

Crear una cuenta, administrar su cuenta y perfil, crear un currículum.

Si opta por registrarse en nuestro sitio web, sus datos serán utilizados para las siguientes finalidades:

  1. la creación y gestión de una cuenta: esto incluye, en particular, el acceso a herramientas que le permiten crear su perfil, CV, ponerse en contacto con usted, así como permitirle ejercer los derechos indicados en los términos y condiciones del sitio web,
  2. Creación y gestión de su perfil: esto incluye, en particular, la recopilación, la introducción y la modificación de datos sobre el historial laboral, los nuevos cursos o la formación, la actualización de las competencias.
  3. crear y editar CV: esto incluye, en particular, introducir sus datos en un formulario de creación de CV editable y registrarlos en un documento de CV, por ejemplo, en un archivo pdf, y permitirle descargar un archivo de CV listo para usar.
  4. Supervisión de los pagos: esto incluye, en particular, la recepción de pagos de su parte y la emisión de documentos de venta

Fines de marketing

Procesamos sus datos personales para nuestros fines de marketing, lo que significa, en particular, promocionar nuestra gama de productos y servicios. Como parte de nuestro marketing, queremos poder presentar ofertas y promociones en nuestro sitio web que se adapten a sus intereses. Para ello, llevamos a cabo actividades de elaboración de perfiles,
que, sin embargo, en ningún caso afectará a sus derechos o libertades, ni le afectará de forma similar. Además, si da su consentimiento por separado para la comunicación comercial por correo electrónico o por teléfono, utilizaremos su dirección de correo electrónico y número de teléfono para comunicarle la oferta comercial de nuestros productos.

¿EN QUÉ MEDIDA TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Procesamos sus datos en los siguientes ámbitos:

  1. Nombre y apellidos
  2. Foto de perfil
  3. Fecha y lugar de nacimiento
  4. nacionalidad
  5. ¿Tiene licencia de conducir?
  6. sexo
  7. La URL de tu perfil de LinkedIn
  8. URL de cualquier sitio web que desee agregar
  9. Escuelas, cursos, capacitaciones, certificados que ha completado
  10. Su experiencia profesional, indicando los períodos de empleo y los nombres de los empleadores.
  11. Habilidades y nivel de competencia, por ejemplo, en idiomas extranjeros, operación o desarrollo de software
  12. Número de Identificación Fiscal (NIP)
  13. Dirección de correo electrónico
  14. número de teléfono
  15. Número de fax
  16. Historial de transacciones (incluyendo qué y cuándo compró, códigos de descuento utilizados, métodos de pago)
  17. Su banco y el número de cuenta bancaria desde la que realizó el pago
  18. información sobre cómo utiliza nuestro sitio web (si acepta las cookies*)
  19. Número IP desde el que se comunica con nuestro sitio web
  20. Información sobre el dispositivo que utiliza para visitar nuestro sitio, incluida su configuración (por ejemplo, navegador, resolución de pantalla)
  21. El historial de su comunicación con nosotros
  22. Cuenta bancaria, tarjeta de pago u otros datos de pago
  23. Datos de fuentes disponibles públicamente
  24. Información sobre las fuentes de sus datos
  25. Sus quejas
  26. información adicional sobre usted que pueda haber incluido en su correspondencia por correo electrónico o que pueda haber proporcionado durante una conversación telefónica con nuestro representante
  27. consentimientos que usted haya dado.

* ¿Qué son las cookies?

Estos son pequeños archivos de texto comúnmente utilizados en Internet, almacenados en su dispositivo final. Usted mismo puede controlar el manejo de las cookies utilizando la configuración de su navegador (la capacidad de establecer la aceptación o el bloqueo de cookies). El bloqueo de las cookies puede resultar en la imposibilidad de registrarse/iniciar sesión en su cuenta en el sitio web y/o la imposibilidad de realizar una compra.
Tipos de cookies:

  • Esencial: habilite funciones esenciales como iniciar sesión, configurar preferencias de privacidad o garantizar la seguridad. Sin ellos, el sitio web de nuestro sitio web no funcionará correctamente.
  • Analíticas: contienen información sobre la frecuencia con la que se visita un sitio web y cómo se utiliza. Nos permiten mejorar el contenido y el rendimiento del sitio web.
  • Funcional: Le permite recordar información no esencial, como su información de inicio de sesión, preferencia de idioma o región geográfica. Nos permiten ofrecerte un entorno más personalizado en el que crear y perfeccionar tu CV.
  • Publicitarias: nos permiten mostrar anuncios adaptados al usuario de nuestro sitio web.

Utilizamos cookies para los siguientes fines:

  • Soporte de inicio de sesión: verificación de la conexión entre el usuario y nuestro servidor. La tienda no almacena información que identifique a los usuarios individuales en las cookies, sino solo datos de conexión,
  • presentación del contenido: protección contra la visualización del mismo contenido al usuario de nuevo,
  • Manejo de formularios: protección del sitio web contra robots (programas informáticos utilizados para examinar automáticamente el contenido del sitio web),
  • presentación de ofertas perfiladas,
  • Estadísticas: creación de estadísticas anónimas de visitas a nuestro sitio web.

Los detalles sobre cómo utilizamos las cookies se pueden encontrar en nuestra Política de cookies

¿SOBRE QUÉ BASE LEGAL TRATAMOS SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos depende de la finalidad para la que los tratemos. De todos modos:

  1. Sus datos personales proporcionados con fines de registro en el www.creatorcv.es que procesamos para ejecutar el contrato de prestación de servicios electrónicos;
  2. Si ha dado su consentimiento por separado, procesaremos sus datos personales con fines de comunicación de marketing por correo electrónico o teléfono;
  3. Tratamos sus datos personales proporcionados por usted en relación con la creación y gestión de su perfil, la creación y edición de su CV en nuestro sitio web con el fin de cumplir el contrato de prestación de servicios electrónicos, y luego también para permitirle ejercer los derechos otorgados por los términos y condiciones del sitio web;
  4. datos sobre su uso del sitio web, que obtenemos a través de los llamados Procesamos las cookies sobre la base de su consentimiento, expresado de acuerdo con el Art. el artículo 173 de la Ley de Telecomunicaciones;
  5. En la medida en que queramos pedirle su opinión sobre un determinado producto o servicio, trataremos sus datos a este respecto con referencia a los llamados el interés legítimo del responsable del tratamiento en mejorar continuamente nuestros servicios y ofertas de productos;
  6. Si se pone en contacto con nosotros para hacer una pregunta sobre cómo gestionamos el sitio web, cómo llevar a cabo determinadas actividades, recopilamos sus preguntas y datos relacionados y proporcionamos respuestas sobre la base de nuestro interés legítimo en proporcionar a nuestros clientes y usuarios información completa y proporcionarles una experiencia positiva con nuestro sitio web;
  7. También procesamos todos los datos que tenemos como controlador de datos con fines de marketing con referencia a los llamados Interés legítimo del responsable del tratamiento de datos personales. Los fines de marketing incluyen, entre otros, presentarle ofertas y promociones a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado o por contacto telefónico que creemos que pueden ser de su interés, así como otra información promocional de los productos de nuestra editorial y la oferta de nuestro sitio web.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

El período durante el cual procesamos sus datos personales depende de la finalidad del procesamiento. Y así, en consecuencia:

  1. registro en nuestro sitio web, durante el período en que esté registrado, hasta que se dé de baja del sitio web; Transcurrido este plazo, trataremos sus datos para fines relacionados con la rendición de cuentas de nuestras actividades, a lo que estamos obligados por las disposiciones de protección de datos personales y durante el plazo de prescripción de sus reclamaciones, pero no superior a 6 años;
  2. consentimiento para recibir comunicaciones de marketing por vía electrónica o telefónica, hasta que retire este consentimiento; Transcurrido este plazo, trataremos sus datos para fines relacionados con la rendición de cuentas de nuestras actividades, a lo que estamos obligados por las disposiciones de protección de datos personales y durante el plazo de prescripción de sus reclamaciones, pero no superior a 6 años;
  3. crear una cuenta, administrar una cuenta, crear un CV – durante la duración del contrato; Transcurrido este plazo, trataremos sus datos para fines relacionados con la rendición de cuentas de nuestras actividades, a lo que estamos obligados por las disposiciones de protección de datos personales y durante el plazo de prescripción de sus reclamaciones, pero no superior a 6 años;
  4. datos obtenidos sobre cómo utiliza nuestros servicios (a través de cookies) y datos procesados en nuestra base de datos de marketing, durante todo el período en que es nuestro cliente y luego durante un período de 5 años desde el momento en que dejó de ser nuestro cliente (dejó de usar los servicios que brindamos y no realizó compras en nuestras tiendas).

¿QUIÉN ES EL DESTINATARIO DE SUS DATOS PERSONALES?

Solo transmitimos sus datos si es necesario para realizar los servicios que solicita. No vendemos sus datos, no compartimos comercialmente sus datos con terceros.

En el caso de las transacciones de pago, en relación con los pedidos procesados por usted, sus datos personales necesarios para completar el pago se ponen a disposición del intermediario en la ejecución del pago, es decir, Sistema de pago Revolut. (tercero).

¿CÓMO TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

Procesamos datos personales de acuerdo con la ley aplicable, en particular de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos.

Somos conscientes de los siguientes principios que nos guían a la hora de tratar sus datos personales:

  1. Regla de adecuación : procesamos solo los datos que son necesarios para lograr el propósito relevante del procesamiento; Para cada proceso, realizamos un análisis del cumplimiento de esta norma.
  2. Regla de transparencia : debe tener pleno conocimiento de lo que está sucediendo con sus datos. Este documento, en el que intentamos proporcionarle información completa sobre las normas de tratamiento de sus datos personales por nuestra parte, es una manifestación de ello.
  3. Regla de exactitud: nos esforzamos por mantener su información personal en nuestros sistemas actualizada y precisa. Si cree que no hemos actualizado su información personal en algún área o que es incorrecta, comuníquese con nosotros a [mail_firmy].
  4. Regla de integridad y confidencialidad – Tomamos las medidas necesarias para salvaguardar la confidencialidad e integridad de sus datos personales. Los mejoramos constantemente, junto con el entorno cambiante y el progreso tecnológico. Las medidas de seguridad incluyen medidas físicas y tecnológicas para limitar el acceso a sus datos, así como medidas de seguridad adecuadas contra la pérdida de sus datos.
  5. Regla de responsabilidad : queremos poder dar cuenta de cada una de nuestras acciones sobre sus datos personales, de modo que, en caso de su consulta, podamos brindarle información completa y confiable sobre qué acciones hemos llevado a cabo sobre sus datos.
  6. Regla de minimización del alcance – Hemos verificado el alcance de los datos obtenidos, el alcance de su procesamiento y la cantidad de datos procesados en términos de adecuación a los fines del procesamiento. Revisamos periódicamente la cantidad de datos procesados y el alcance de su procesamiento, al menos una vez al año.

¿QUÉ CONSENTIMIENTOS RECOPILAMOS?

Como parte de nuestra práctica diaria, recogemos los siguientes consentimientos de los usuarios de nuestro sitio web y de nuestros clientes:

  1. Consentimiento para comunicarnos con usted por correo electrónico o por teléfono con fines de marketing: esto incluye informarle sobre nuevos productos, nuestras ofertas, descuentos, campañas promocionales. Puede dar este consentimiento al crear una cuenta en el sitio web completando el formulario de registro disponible en el www.creatorcv.es;
  2. Consentimiento para compartir sus datos con nuestros socios si expresa interés en su oferta o cooperación mutua.

El consentimiento es voluntario y no hacemos depender de su consentimiento la posibilidad de utilizar el sitio web o comprar productos o servicios.

Si ha dado su consentimiento, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento escribiendo un correo electrónico a [mail_firmy] o por correo postal a [nazwa_firmy] con la nota «Datos personales».

Tenga en cuenta que puede pasar un cierto tiempo después de retirar su consentimiento antes de que su solicitud sea aceptada en el sistema y todas las bases de datos estén sincronizadas. Nos esforzaremos por garantizar que estas acciones se lleven a cabo sin demoras indebidas, pero en ningún caso tardaremos más de un mes.

Tenga en cuenta que la retirada del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

La ley de protección de datos le otorga una serie de derechos que puede ejercer en cualquier momento. Siempre que no abuse de estos derechos (por ejemplo, solicitudes diarias injustificadas de información), su ejercicio será gratuito para usted y debería ser fácil de implementar.

Sus derechos incluyen:

  1. Derecho a acceder a sus datos personales : este derecho significa que puede solicitarnos que exportemos la información que tenemos sobre usted de nuestras bases de datos y se la enviemos en uno de los formatos más utilizados (np. XLSX, DOCX, CSV, etc.). El formato CSV es muy utilizado y permite leer la información que contiene en diversos programas (lectura mecánica).
  2. Derecho de rectificación : si tiene conocimiento de que los datos que procesamos son incorrectos, tiene derecho a solicitarnos que los corrijamos y se nos pedirá que lo hagamos. En este caso, tenemos derecho a pedirle que proporcione algún documento u otra evidencia del cambio en los datos.
  3. Derecho a la restricción del procesamiento : si, a pesar de nuestro cumplimiento de la regla de adecuación descrita en la sección «Cómo procesamos los datos personales», cree que procesamos demasiados de sus datos personales para un proceso en particular, tiene derecho a solicitar que restrinjamos este alcance del procesamiento. A menos que su solicitud sea contraria a los requisitos que nos impone la ley aplicable, o que no sea necesaria para la ejecución del contrato, cumpliremos con su solicitud.
  4. Derecho a solicitar la eliminación : este derecho, también conocido como derecho al olvido, significa su derecho a solicitar que eliminemos cualquier información que contenga sus datos personales de nuestros sistemas de bases de datos y de nuestros registros. Tenga en cuenta que no podremos hacerlo si estamos obligados por ley a procesar sus datos (por ejemplo, documentos de transacciones con fines fiscales, obligación de garantía, obligación de garantizar la responsabilidad de nuestras acciones). En cualquier caso, sin embargo, eliminaremos sus datos personales en la mayor medida posible y, cuando esto no sea posible, nos aseguraremos de que estén seudonimizados (lo que significa que no es posible identificar al interesado sin la clave de enlace adecuada), de modo que sus datos, que debemos conservar de acuerdo con la ley aplicable, solo sean accesibles para un círculo muy limitado de personas dentro de nuestra organización.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos a otro responsable del tratamiento : de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, puede solicitarnos que exportemos los datos que nos ha proporcionado en el curso de todos nuestros contactos y toda nuestra cooperación a un archivo separado para su posterior transferencia a otro responsable del tratamiento.

Puede ejercer los derechos mencionados anteriormente poniéndose en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [mail_firmy] o escribiendo a la dirección [nazwa_firmy], con la nota «Datos personales».
También puede utilizar estos datos si una acción o situación con la que se encuentra le preocupa, tanto si está de acuerdo con la normativa como si no viola sus derechos o libertades. En este caso, responderemos a sus preguntas e inquietudes y abordaremos el problema de inmediato.

Si, en el ejercicio de sus derechos, nos hace una solicitud, cumpliremos con la solicitud o nos negaremos a cumplirla de inmediato, pero a más tardar en el plazo de un mes después de recibirla. Si, debido a la complejidad de su solicitud o al número de solicitudes, no podemos cumplir con su solicitud en el plazo de un mes,
Nos reuniremos con ellos en los próximos dos meses. Se le informará con antelación de la ampliación prevista del plazo. Si cree que hemos infringido las normas de tratamiento de sus datos personales de alguna manera, tiene derecho a presentar una reclamación directamente ante la autoridad de control (a partir del 25 de mayo de 2018 es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales). Como parte del ejercicio de este derecho, debe proporcionar una descripción completa de la situación e indicar qué acción considera que infringe sus derechos o libertades. La reclamación debe presentarse directamente ante la autoridad de control.

¿QUÉ ES EL DERECHO DE OPOSICIÓN?

Por otra parte, nos gustaría informarle de que también tiene derecho a la llamada oponerse al tratamiento de sus datos personales.

Tiene derecho a oponerse si no desea que procesemos sus datos personales para un propósito específico (por ejemplo, con fines de marketing). En este caso, continuaremos procesando sus datos para los fines de otros procesos (para otros fines), pero no para el propósito para el que se opuso. Puede presentar su derecho de oposición por correo electrónico [mail_firmy] o escribiendo a [nazwa_firmy], con la nota «Datos personales».