Cada Cliente que realice un pedido en la Tienda está obligado a leer los Términos y Condiciones y a confirmar que acepta sus disposiciones. El desconocimiento de las Condiciones Generales no exime al Cliente del cumplimiento de las normas contenidas en las mismas.

§ 1. INTRODUCCIÓN

  1. El dominio de Internet www.creatorcv.es es propiedad de Hotistin Sp. z o.o. con domicilio social en Wrocław (Polonia), pl. Solny 14/3, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional llevado por el Tribunal de Distrito, VIII División Comercial del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000805955, NIP: 8971871345, REGON: 3845116, dirección de correo electrónico: [email protected] En lo sucesivo, la Sociedad se denominará el Proveedor de Servicios o el Vendedor
  2. Las Condiciones Generales establecen los términos y condiciones para el uso del Sitio Web por parte de los Clientes y, en particular, para la realización de compras en el Sitio Web.
  3. Los Términos y Condiciones se ponen a disposición de los Clientes de forma gratuita, a través del Sitio Web, en una forma que permite la adquisición, reproducción y registro de los Términos y Condiciones mediante el sistema TIC utilizado por el Cliente.
  4. Queda prohibida la introducción de contenidos ilícitos en el Sitio Web por parte de los Clientes.
  5. El administrador de los datos personales procesados en relación con la aplicación de las disposiciones de los Términos y Condiciones es el Proveedor de Servicios. Los datos personales se procesan para los fines, en la medida y sobre la base de los principios indicados en la política de privacidad disponible en el sitio web de www.creatorcv.es

§ 2. DEFINICIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, los siguientes términos se definen a continuación:

  1. Días laborables: días laborables de lunes a viernes, excepto festivos.
  2. Días naturales: días de la semana de lunes a domingo, incluidos los días festivos.
  3. Sitio web : un sitio web disponible en www.creatorcv.es mantenido por el Proveedor de servicios,
  4. Usuario : cualquier persona física que utilice el Sitio web
  5. Cliente – una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que, en los términos de estos Términos y Condiciones, realiza un Pedido a través del Sitio Web.
  6. Servicio de pago: un servicio para acceder a plantillas de CV junto con la posibilidad de crear una carta de presentación, un cuestionario personal y un portafolio en línea.
  7. Paquete I – Servicio de pago que incluye la posibilidad de crear una plantilla de CV y generarla en todas las plantillas disponibles en el sitio web. Servicio contratado por un periodo de tiempo definido – 14 días a un precio de 7,99 PLN – después de 14 días se renueva automáticamente cada mes a un precio de 88,99 PLN, con posibilidad de cancelación en cualquier momento.
  8. Paquete II – Servicio de pago que incluye la posibilidad de crear una plantilla de CV y generarla en todas las plantillas disponibles en el sitio web. Servicio concluido por un periodo de tiempo definido – 1 año – después de un año se renueva automáticamente cada año a un precio de 259,2 PLN, con la posibilidad de rescisión en las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones.
  9. Registro – la celebración por parte del Usuario de un contrato de prestación de servicios para acceder al Sitio Web en los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones, para lo cual el Usuario proporciona sus datos de contacto y acepta estos Términos y Condiciones.
  10. Cuenta – un panel asignado a un Usuario determinado y activado en su nombre por el Proveedor de Servicios dentro del Sitio Web, que permite al Usuario utilizar la funcionalidad completa del Sitio Web, en el que se recogen los datos del Usuario y del Cliente, utilizados con el fin de identificar las actividades del Usuario y del Cliente en el Sitio Web.
  11. Contraseña – secuencia de caracteres alfanuméricos (secretos, conocidos sólo por el usuario), necesaria para el acceso autorizado a la Cuenta y el uso de los recursos de los Servicios de Pago.
  12. Términos y condiciones : estos términos y condiciones del Servicio.
  13. Pedido : acción realizada por un Usuario registrado para solicitar un Servicio de Pago disponible en el Sitio Web.

§ 3. DISPOSICIONES GENERALES

Los Términos y Condiciones están disponibles de forma continua en www.creatorcv.es de forma que cada Usuario pueda obtener, reproducir y grabar su contenido imprimiéndolo o guardándolo en un soporte en cualquier momento.

§ 4. REQUISITOS TÉCNICOS

  1. Para utilizar el Servicio es necesario disponer de:
    • ordenador, tableta, smartphone u otro dispositivo electrónico con acceso a Internet;
    • cualquier navegador web actual (al menos Internet Explorer 7, Firefox 3.x, Safari 4.x, Google Chrome);
    • una cuenta de correo electrónico individual.
  2. El uso del sitio web puede depender de la instalación de software como Java, JavaScript, Adobe Flash Player, Adobe Acrobat Reader y de la aceptación de cookies.

§ 5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

  1. El Usuario está obligado a utilizar el Sitio Web y sus funcionalidades de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso y las buenas costumbres.
  2. El usuario es responsable del contenido, conformidad y veracidad de los datos facilitados al utilizar el Sitio Web.
  3. Antes de utilizar el Servicio, el Usuario está obligado a leer estas Condiciones Generales.
  4. Está prohibido utilizar el Sitio de forma que pueda infringir los derechos personales de terceros, o publicar o distribuir a través del Sitio contenidos vulgares, falsos o que puedan infringir los derechos personales, la ley u otros intereses legítimos del Proveedor de Servicios o de terceros.
  5. Si modifica los datos facilitados para el Servicio, será responsable de corregirlos o completarlos.
  6. El Usuario reconoce y acepta que está prohibido intentar acceder a recursos a los que el Proveedor de Servicios no haya concedido derechos al Usuario.

§ 6. ACCESO AL SERVICIO

  1. El Usuario puede acceder al Servicio abriendo el sitio web. La compra de Servicios de Pago sólo es posible para los usuarios registrados tras iniciar sesión en el Sitio Web.
  2. El usuario puede crear una Cuenta individual. La creación de una cuenta no es necesaria para navegar por el sitio web, pero sí lo es para adquirir servicios de pago.
  3. Una Cuenta sólo puede ser utilizada por un Usuario.
  4. La creación de una Cuenta equivale a la celebración de un contrato con el Proveedor de Servicios para la prestación de servicios por vía electrónica en los términos del presente Reglamento.
  5. El nombre de usuario, utilizado para iniciar sesión en la Cuenta e identificar al Usuario por el Proveedor de Servicios, es la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario. El usuario también puede utilizar una cuenta de Facebook o Gmail para iniciar sesión.
  6. Para crear una cuenta, el usuario debe seguir los siguientes pasos:
    1. facilite su dirección de buzón electrónico (e-mail), que será su clave de acceso;
    2. establecer contraseña;
    3. reconoce haber leído y aceptado las Condiciones Generales;
    4. acepta crear una cartera en línea en el Sitio web;
    5. hacer clic en el enlace de confirmación del registro enviado a la dirección de correo electrónico facilitada con arreglo a la letra a) del presente apartado.
    6. al registrarse en el sitio, el usuario acepta la creación de una cartera, a la que sólo podrá acceder esa persona, o bien dicha cartera podrá compartirse a través de un enlace
  7. Sólo el cumplimiento acumulativo de las condiciones mencionadas en el apartado 1. 6 de este apartado dará lugar al Registro en el Sitio Web.
  8. El contrato de servicio -mantenimiento de la Cuenta- se celebrará por tiempo indefinido tan pronto como se hayan cumplido las condiciones de uso del servicio de la Cuenta mencionadas en el apartado 1. 6 de este apartado.
  9. El usuario es responsable de la seguridad y el uso adecuado del nombre de usuario y la contraseña, que deben mantenerse confidenciales. Si existe la sospecha de que el nombre de usuario y la contraseña han llegado a manos de una persona no autorizada, el usuario está obligado a cambiar la contraseña inmediatamente. Si el Usuario o Cliente sospecha que se ha producido un uso no autorizado de su Cuenta, deberá notificarlo inmediatamente al Proveedor de Servicios.
  10. El proveedor de servicios declara que la naturaleza de los servicios prestados por vía electrónica puede implicar el riesgo de obtención y modificación de los datos del Usuario y del Cliente por personas no autorizadas. Los Usuarios y Clientes deberán utilizar las medidas técnicas adecuadas para protegerse lo mejor posible contra lo anterior. El uso de este tipo de software puede estar sujeto a riesgos, en particular el uso de dispositivos protegidos por programas antivirus y el uso de programas para proteger la identidad de los Usuarios y Clientes.
  11. El Proveedor de Servicios nunca pedirá al Usuario o al Cliente que comparta su Contraseña.
  12. Una vez registrado, el usuario podrá acceder a su cuenta en cualquier momento y modificar los datos que haya facilitado, siempre que éstos se correspondan con la realidad y estén actualizados.
  13. El Usuario y el Cliente tienen derecho a cancelar su uso del Sitio Web en cualquier momento seleccionando la opción correspondiente en el Panel de Usuario «eliminar cuenta».
  14. La renuncia al uso del sitio web también puede tener lugar enviando una solicitud de eliminación de su cuenta a la dirección de correo electrónico [email protected]
  15. El Proveedor de Servicios eliminará la Cuenta y todos los datos almacenados en ella inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de una solicitud del Usuario o Cliente.
  16. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de eliminar la Cuenta sin el consentimiento del Usuario o Cliente en los siguientes casos:
    1. incumplimiento por parte del Usuario o Cliente de lo dispuesto en las Condiciones Generales,
    2. el suministro de datos falsos o no actualizados por parte del Usuario o Cliente,
    3. utilización del Sitio Web por parte del Usuario o del Cliente de forma contraria a la legislación aplicable, a las normas de convivencia social o a las buenas costumbres.
  17. Antes de eliminar una Cuenta por incumplimiento de los Términos y Condiciones, el Proveedor de Servicios instará al Usuario o al Cliente, respectivamente, a poner fin al incumplimiento fijando un plazo de 14 días naturales, transcurrido el cual la Cuenta se eliminará sin éxito.

§ 7. PRECIOS Y PAGO

  1. Todos los precios indicados en el Sitio web se expresan en zlotys polacos (PLN) y son precios brutos (IVA incluido).
  2. El precio del paquete I es de 7,99 PLN durante 14 días. El acceso al servicio después de 14 días se cobrará automáticamente a 88,99 PLN cada mes.
    El precio del paquete II es de 259,20 PLN por 1 año. El acceso al servicio después de 1 año se cobrará automáticamente a 259,20 PLN cada año.
  3. Los pagos sólo pueden efectuarse en PLN.
  4. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de modificar los precios en el Sitio Web. En ningún caso se podrá realizar un cambio de precio con respecto a un Cliente que ya haya realizado un Pedido de un Servicio de pago.
  5. Para cada Pedido, el Proveedor de Servicios emite una factura electrónica con IVA, que se pone a disposición del Cliente en el www.creatorcv.es Hasta entonces, si el Usuario no ha recibido automáticamente una factura, deberá escribir al Proveedor de Servicios a la siguiente dirección [email protected]
  6. Hasta entonces, si el Usuario no ha recibido automáticamente una factura, deberá dirigirse por escrito al Proveedor de Servicios a la dirección [email protected]
  7. El Cliente abonará el precio en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios utilizando los métodos de pago electrónico disponibles en el Sitio Web en ese momento.
  8. Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de pago a través del sistema Revolut operado por National Payment Integrator S.A., con sede en Poznań.
  9. Los pagos mediante tarjeta de pago a través del sistema Revolut sólo pueden ser realizados por personas autorizadas a utilizar el instrumento en base al cual se realiza el pago, en particular, la tarjeta de pago sólo puede ser utilizada por su titular autorizado. Los casos de abuso detectados por el Proveedor de Servicios o Revolut serán denunciados a las autoridades policiales pertinentes.
  10. El Proveedor de Servicios en el Sitio Web proporciona a los Clientes el enlace correspondiente para realizar el pago del Servicio de Pago.
  11. Los datos del enlace se transmiten automáticamente al banco o a la entidad adquirente a través del sistema Revolut.
  12. Tras hacer clic en el enlace de la transacción en el Sitio Web, el cliente es redirigido automáticamente a la página de pago en línea de Revolut.
  13. Al realizar un pago, los datos de la tarjeta de pago se guardan automáticamente en la cuenta del cliente.

§ 8. EJECUCIÓN DE LA ORDEN

  1. El Usuario que desee utilizar los Servicios de Pago disponibles en el Sitio Web se registra en el Sitio Web, realiza un Pedido a través del Formulario y paga la tarifa utilizando el método de pago disponible.
  2. El usuario puede hacer pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana.
  3. El contrato de venta se perfecciona cuando el Usuario realiza un Pedido a través del Formulario.
  4. En el formulario, el usuario indica los datos del cliente y selecciona el paquete (paquete I o II),
  5. Una vez cumplimentado el formulario, el usuario selecciona el botón «Realizar pago».
  6. No es posible realizar un Pedido sin cumplimentar el Formulario.
  7. El servicio de pago está a disposición del Cliente en cuanto el pago del precio se abona en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios.

§ 9. ANUNCIO

  1. El Cliente, que es un consumidor, tiene derecho a reclamar sobre el Servicio de Pago por el que ha realizado el Pedido.
  2. Si el Servicio de Pago es defectuoso, el Cliente, que es un consumidor, puede ejercer sus derechos contra el Vendedor en virtud de la garantía. El vendedor es responsable ante el cliente de la falta de conformidad de la mercancía con el contrato.
  3. El Cliente, que es un consumidor, deberá presentar una queja enviando una reclamación por un Servicio de Pago. Para agilizar la tramitación de la reclamación, es aconsejable incluir en la misma: su nombre y apellidos, la fecha de la reclamación, el número del ticket de compra, la descripción y el tipo de defecto, la petición del consumidor, los datos de contacto (teléfono o dirección de correo electrónico).
  4. Las reclamaciones deben dirigirse por escrito a Hotistin Sp. z o.o. , ul. Przemysłowa 39/105,61-541 Poznań o por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  5. Los derechos del Cliente consumidor se rigen por las disposiciones de la Ley de 30 de mayo de 2014. sobre derechos de los consumidores y las disposiciones pertinentes de la Ley de 23 de abril de 1964. – Código Civil, que son aplicables a las presentes Condiciones Generales.
  6. Si el Servicio de Pago presenta un defecto, el Cliente que sea consumidor podrá:
    1. hacer una declaración solicitando una reducción del precio, o
    2. hacer una declaración de desistimiento del contrato de venta
      a menos que el Vendedor sustituya inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el Cliente el Servicio de Pago defectuoso por otro libre de defectos o elimine el defecto. Esta limitación no se aplicará si el Servicio de Pago ya ha sido sustituido o reparado por el Vendedor o si el Vendedor no ha cumplido con la obligación de sustituir el Servicio de Pago por uno libre de defectos o de eliminar el defecto.
  7. Un cliente que sea consumidor no puede rescindir un contrato de venta si el defecto del Servicio de Pago es irrelevante.
  8. Un cliente que sea consumidor puede, en lugar de la propuesta del Vendedor
    1. subsanar el defecto, exigir la sustitución del Servicio de Pago por otro sin defectos, o
    2. en lugar de sustituir el Servicio de Pago, solicitar la subsanación del defecto,
      a menos que la conformidad del Servicio de Pago con el contrato en la forma elegida por el Cliente sea imposible o requiera costes excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. El precio reducido será proporcional al precio del contrato de compraventa en la misma medida en que el valor de los servicios pagaderos con el defecto sea proporcional a su valor sin el defecto.
  9. En caso de desistimiento del contrato de venta por parte del Cliente consumidor, las partes se reembolsarán mutuamente los servicios prestados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11. Reglamento interno.
  10. El Servicio se compromete a notificar al Cliente consumidor la fecha y la forma en que se tramitará la reclamación en un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha de presentación. Toda la información relativa al procedimiento de reclamación será comunicada por el Vendedor al Cliente consumidor a la dirección y datos de contacto facilitados por el Cliente en la solicitud de reclamación.
  11. Los gastos de sustitución o reparación del Servicio de Pago correrán a cargo del Vendedor.
  12. Para el Cliente que no sea consumidor, queda excluida la garantía del Vendedor por defectos en los Servicios de Pago.

§ 10. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

  1. El proveedor de servicios o el Usuario registrado podrán rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos en cualquier momento, siempre que se preserven los derechos adquiridos por la otra parte antes de la rescisión y con sujeción a lo dispuesto en el presente apartado.
  2. El Usuario Registrado rescinde el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos enviando una solicitud de eliminación de su Cuenta a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios [email protected] El contrato se rescinde una vez transcurrido el plazo de preaviso de 14 días naturales.
  3. El contrato de prestación de Servicios de Pago se celebra por tiempo indefinido, salvo que en el Pedido se establezca otra cosa. Cuando se solicite un Servicio de Pago por un periodo de tiempo determinado, la duración de dicho Servicio de Pago se prorrogará automáticamente por otro periodo de la misma duración, salvo que el Cliente manifieste lo contrario al menos 30 días naturales antes del vencimiento del Servicio de Pago. No obstante, los términos y condiciones del Servicio de pago en los que continuará como consecuencia de la prórroga automática no podrán ser menos favorables que los previstos en el Servicio de pago original y, en particular, no podrán suponer un aumento de los costes para el Cliente que sea un Consumidor. Independientemente de esto, el Cliente que es un Consumidor tiene derecho a rescindir el Acuerdo después de la extensión automática de su plazo enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios [email protected] con un período de notificación calendario de 14 días, efectivo al final del período de liquidación.
  4. Si el Proveedor de Servicios desea rescindir el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos, informará al Usuario registrado en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario durante el registro. El contrato se rescinde tras un preaviso de 14 días naturales.
  5. En caso de que la rescisión del contrato de prestación de servicios por vía electrónica con arreglo al apartado . 4 de este apartado supondría un perjuicio para el Cliente (pérdida de disponibilidad del Servicio de Pago) el Proveedor de Servicios podrá adoptar una de estas dos soluciones:
    1. podrá reembolsar al Cliente el importe adeudado por el Servicio de Pago en proporción al periodo y al alcance de su uso; si dicha acción no estuviera justificada por las circunstancias, el reembolso del Servicio de Pago se efectuará en su totalidad;
    2. podrá, con el consentimiento del Cliente, transferir el acceso actual al Servicio de Pago de una Cuenta de Usuario liquidada a otra Cuenta de Usuario que permanezca en la organización del Cliente.
  6. El Vendedor pondrá los materiales electrónicos a disposición del Cliente que sea consumidor inmediatamente después de la realización del Pedido, siempre que el Usuario haya realizado una declaración expresa de consentimiento para la puesta a disposición de los materiales antes de la expiración del plazo de desistimiento y después de que el Proveedor de Servicios haya informado al Cliente de la pérdida del derecho de desistimiento a este respecto (artículo 38, apartado 13, de la Ley de Derechos del Consumidor).
  7. Si el Cliente, que es un consumidor, no da el consentimiento mencionado en el apartado 1. 6 del presente apartado, el Proveedor de Servicios no pondrá a disposición del Cliente los materiales solicitados antes de la expiración del plazo de desistimiento de 14 días naturales. Durante este periodo, el Cliente que tenga la condición de consumidor tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales desde su celebración, sin necesidad de alegar motivo alguno. Al final de estas Condiciones Generales se incluye una notificación de desistimiento y un modelo de formulario de desistimiento. En este caso, el Vendedor sólo pondrá los materiales a disposición del cliente consumidor una vez transcurrido el plazo de desistimiento.
  8. En caso de rescisión del presente contrato, el Vendedor reembolsará al Cliente consumidor todos los pagos recibidos.

§ 11. RESPONSABILIDAD

  1. El Proveedor de Servicios tomará todas las precauciones necesarias para garantizar que el uso del Sitio sea ininterrumpido, sin fallos ni inconvenientes para los Usuarios.
  2. El Proveedor de Servicios se reserva la posibilidad de interrupciones a corto plazo en el funcionamiento del Sitio Web debido a reparaciones necesarias, mantenimiento, copias de seguridad. En la medida de lo posible, si las actividades mencionadas no se deben a fallos sino a actividades planificadas, el Proveedor de Servicios se compromete a informar a los Clientes de este hecho, indicando la duración prevista de la imposibilidad de utilizar el Sitio web
  3. Un Cliente que, como resultado de defectos por parte del Proveedor de Servicios, no pueda utilizar los Servicios de Pago, deberá informar de este hecho al Proveedor de Servicios por correo electrónico a la dirección [email protected]. El Proveedor de Servicios tomará inmediatamente todas las medidas necesarias para restablecer el buen funcionamiento del Sitio Web.

§ 12. DERECHOS DE AUTOR

  1. El Sitio Web es propiedad del Proveedor de Servicios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres que se mencionan en el sitio web son propiedad del Proveedor de Servicios o el derecho a utilizarlos por parte del Proveedor de Servicios resulta de acuerdos independientes con las entidades autorizadas. El texto, los gráficos y el contenido informático del sitio web están protegidos por la ley de propiedad intelectual.
  2. El Sitio Web, así como los elementos individuales del Sitio Web, no pueden ser modificados, copiados, distribuidos o publicados con fines comerciales, a menos que el Proveedor de Servicios haya dado su consentimiento previo por escrito.
  3. Los materiales y recursos contenidos en el Sitio Web en el Servicio de Pago, incluyendo, en particular, plantillas, diseños, estudios de texto, sólo podrán ser utilizados por el Usuario que haya adquirido el acceso a los mismos.
  4. Al adquirir el acceso al Sitio, el Proveedor de Servicios concede al Cliente una licencia para utilizar los materiales y recursos contenidos en el Sitio durante un periodo de tiempo adecuado a la variante de Servicio de Pago seleccionada por el Cliente. La licencia autoriza a un único Usuario, autorizado a utilizar la Cuenta a través de la cual se ha adquirido el acceso al Curso, a utilizar el material protegido por derechos de autor.

§ 13. MODIFICACIONES DE LOS REGLAMENTOS

  1. El Proveedor de Servicios podrá modificar las presentes Condiciones Generales. Podrán realizarse modificaciones, en particular, para tener en cuenta cambios en la legislación, cambios en las funciones ofrecidas a través del Sitio Web, la introducción o retirada de servicios en el Sitio Web, la aclaración de cuestiones de interés para los Usuarios o Clientes.
  2. Una modificación de las disposiciones de las Condiciones Generales no puede hacer perder al Usuario o Cliente los derechos adquiridos si éstos han sido adquiridos legalmente.
  3. Todos los Pedidos aceptados por el Servicio para su cumplimiento antes de la fecha de modificación de las Condiciones Generales se cumplirán sobre la base de las Condiciones Generales vigentes en la fecha del Pedido, salvo que las disposiciones de la nueva versión de las Condiciones Generales sean más favorables.
  4. El Proveedor de Servicios notificará a los Usuarios que dispongan de una Cuenta la modificación de las Condiciones Generales mediante el envío de la información pertinente a las direcciones de correo electrónico indicadas por ellos. El Proveedor de Servicios publicará en el Sitio Web el texto consolidado de las Condiciones modificadas.
  5. Si el Cliente no acepta el nuevo contenido de los Términos y Condiciones, deberá notificarlo al Proveedor de Servicios en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la información sobre el cambio de los Términos y Condiciones a la dirección: Hotistin Sp. z o.o. , ul. Przemyslowa 39/105, 61-541 Poznan La falta de objeción en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de notificación se considerará como aceptación de la nueva versión de las Condiciones en caso de duda. La presentación de una objeción por parte del Usuario se considerará una rescisión del contrato de prestación de servicios electrónicos, a la que se aplicarán las disposiciones del § 10 párr. 4 del Reglamento se aplicarán mutatis mutandis.
  6. Los cambios en la forma y naturaleza del Servicio, en particular los cambios en el diseño gráfico, la adición de nuevas funcionalidades y similares no constituirán una modificación de las presentes Condiciones Generales, siempre que dichos cambios no sean contrarios a lo dispuesto en las mismas.

§ 14. MODIFICACIONES DE LOS REGLAMENTOS

  1. El cliente tiene la posibilidad de recurrir a procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso. Las normas para acceder a estos procedimientos están disponibles en las sedes o en los sitios web de las entidades autorizadas a gestionar los litigios extrajudicialmente. Esta disposición no constituye un acuerdo general por parte del Proveedor de Servicios para resolver todos los litigios extrajudicialmente. El proveedor de servicios toma la decisión caso por caso.
  2. Cualquier disputa entre el Proveedor de Servicios y el Usuario o Cliente está sujeta a la legislación polaca y a la jurisdicción de los tribunales comunes polacos.
  3. Si los Usuarios o Clientes utilizan modelos de contrato (condiciones generales, reglamento, etc.), quedan excluidas las disposiciones de estos modelos de contrato. En el caso de que un Usuario o Cliente utilice un modelo contractual (Condiciones Generales de Compra, Condiciones Generales de Compra, etc.), cuya aplicación total o parcial no pudiera excluirse, y que en cualquier parte pretenda excluir o limitar la aplicación de las presentes Condiciones Generales, se considerará que dicho Usuario o Cliente no tiene derecho a realizar Pedidos a través del Sitio, y los Pedidos realizados, en su caso, no estarán sujetos a ejecución y, si se ejecutaran, se reembolsarán al Proveedor de Servicios los costes íntegros de cumplimentación del Pedido y su devolución al Proveedor de Servicios.